www.NutricionyDeportes.com
::: ::: Nutrición para una Vida Mejor ::: :::

Estudio de Peso Personalizado ShapeWorks

¿Cuántas personas iguales hay en el mundo? Si su respuesta es NINGUNA, tiene toda la razón. Cada Persona es única y tambíen debe serlo su programa de control de peso.

El gran éxito de Herbalife es gracias a la personalización del consumo diario de proteína. Este concepto de la personalización está basado en la investigación de más de 20 años del Dr. David Heber, MD PhD, Director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de California en Los Angeles, Estados Unidos y Presidente del Consejo Asesor Médico y Científico de Herbalife.

El programa ShapeWorks de Herbalife te proporcionará una Solución Personalizada ya que será diseñado a tu medida, tomando en cuenta tu peso, tu estatura, tu requerimiento diaro de proteínas y tu metabolismo en reposo.

Utilice nuestro Estimador de Proteína para saber cuántos gramos de proteínas y cuántas calorías necesita cada día para bajar de peso y mantenerse así a largo plazo. Luego si desea que uno de nuestros especialistas analice su caso en profundidad y se ponga en contacto con usted para ayudarle a encontrar una solución personal de bienestar llene el formulario para enviar sus datos a nuestros especialistas.


ESTIMADOR DE PROTEINAS

El requerimiento diario de proteína (RDP) le indica cuántos gramos de proteína necesita cada día para conservar su masa muscular magra y controlar el hambre. El Índice Metabolico en Reposo (IMR) menos 500 Kcal, le dará su ingesta meta diaria de calorías para bajar de peso a razón de medio Kg. por semana. El IMR es la meta de calorías para que usted mantenga su peso a largo plazo.

Sexo: Mujer
Hombre
Edad:
Peso: (kg)
Estatura: (cm)
 
Indice de Masa Corporal
El I.M.C, es un indicador que emplea una fórmula científica para determinar el peso más sano de una persona con base en el peso y su estatura sin hacer diferencia entre lo que es grasa o músculo. Un IMC alto puede estar asociado a serios riesgos de salud.
Tu IMC: 
Requerimiento Diario de Proteína
La cantidad de proteína (en gramos) que necesita tu cuerpo cada día para mantener tus músculos tonificados, satisfacer el hambre y llevar al máximo los resultados de la pérdida de peso.
Tu RDP:
 
Metabolismo en Reposo
El número de las calorías que tu cuerpo quema estando en reposo durante un período de 24 horas. Mientras más alta sea tu masa muscular, mas alto será tu metabolismo.
Tu MR: 
Plan Diario para Control de Peso

En base a los índices calculados arriba, para control de peso te recomendamos realizar el plan:

 

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?     CONTACTE CON NOSOTROS

No sabemos si luego de conocer sus resultados usted esté interesado realmente en encontrar una solución a sus objetivos de control de peso. En tal caso, por favor rellene nuestro formulario de contacto para enviar sus datos a nuestros especialitas que se pondrán en contacto con usted para ayudarle a cumplir sus objetivos de control de peso y bienestar.

NOTA IMPORTANTE: Si tiene una cuenta de correo gratuita (hotmail, yahoo, gmail, etc.) o con filtro SPAM nuestros mail le llegarán a una casilla de correo filtrado, es importante que busque ahí nuestra contestación. Gracias.

Nombre y Apellido *:
Email *:
Peso Deseado (Kg) :
Teléfono Fijo *:
Mejor Hora para llamarle? *:
Ciudad y Provincia *:
País *:
Conoce alguien que usó Herbalife? : SI
NO
Qué sabe sobre Herbalife? :
Comentarios/Consultas :
 
Geo Visitors Map Creado y mantenido por IMASDEWEB ESPAÑA