www.NutricionyDeportes.com
::: ::: Nutrición para una Vida Mejor ::: :::

¿Cómo Trabaja el Bajar de Peso?

Para bajar de peso, usted necesita quemar más calorías de las que consume. Su Indice Metabólico en Reposo (IMR) es la cantidad de calorías que su cuerpo quema en reposo cada 24 horas y corresponde aproximadamente al 75% del total que usted gasta en un día.

Para perder el exceso de peso con ShapeWorks™, usted necesita aumentar su RMR y disminuir su ingesta de calorías, de la siguiente manera:

1. Reduzca su ingesta calórica:

Ingiera diariamente 500 Kcal. menos de su IMR y bajará cerca de medio kilo de peso en grasa por semana. El primer paso y lo más importate para tener éxito es que su entrenador Shapeworks estime con sus datos personales su IMR y su Ingesta Diaria de Proteínas. (Click y Conozca la Importancia del Consumo Diario de Proteína)

2. Ejercicio:

Queme varios cientos de calorías al día con su actividad favorita para bajar de peso con mayor rapidez. Desde la limpieza del hogar, pasear al perro o salir a caminar o correr por su barrio, son actividades que favorecerán su proceso de control de peso.

3. Entrenamiento con pesas:

Incremente su masa muscular magra levantando pesas, y esto le ayudará a acelerar su metabolismo para quemar aún más calorías al día. Por cada 4 Kilos de músculo que aumente, incrementará su IMR en 125 Kcal. 

 

 

Geo Visitors Map Creado y mantenido por IMASDEWEB ESPAÑA