www.NutricionyDeportes.com
::: ::: Nutrición para una Vida Mejor ::: :::

EscolaFBLl

Deporte y Buena Nutrición...

­

La Combinación Ganadora para tener Niños Activos y Saludables!

¿Te preocupa la salud y el bienestar de tu hijo? Compartamos la Tarea!

Con los tiempos que corren hoy en día, es importante informar a los niños y a sobre todo a sus padres, acerca de una nutrición adecuada y cómo tener un estilo de vida activo y saludable.
Herbalife promueve la buena nutrición, mientras que la Escuela de Fútbol Baix Llobregat brinda a los niños, la oportunidad de mantenerse activos practicando un deporte que les encanta.

No sabemos si el motivo que te llevó a inscribir a tu hijo en la escuela es para que tu hijo llegue a ser o no un jugador profesional, o si sólo está inscrito para realizar una actividad extra escolar por las tardes. Sea cual sea tu motivo, la nutrición y salud de tu hijo no debe ser un tema tomado a la ligera.Te invitamos a implicarte un poco más en su desarrollo y aprovechar al máximo los servicios que brindaremos.

Nos llena de entusiasmo nuestra sociedad con la Escuela y el rol que desempeñaremos juntos para informar a través de las charlas, tanto a ellos como a sus padres, acerca de la importancia de elegir una nutrición saludable, poder resolver las dudas de cada uno de ellos y personalizar sus programas nutricionales para maximizar su potencial deportivo ya que nuestros productos están creados para apoyar a los padres interesados en asegurar una buena nutrición para sus hijos.

Nombre Completo *:
Email *:
Teléfono Fijo *:
Teléfono Móvil :
Áreas de Interés *: Nutrición Deportiva en General
Consejos para los Partidos
Controlando el Azúcar
La Hidratación
Nutrición para Familias Ocupadas
Pedido de algún producto
Pregunta sobre algún pruducto (especificar abajo)
Perteneces a la Escuela *: Si
No
Consulta Especial :
 
Geo Visitors Map Creado y mantenido por IMASDEWEB ESPAÑA