www.NutricionyDeportes.com
::: ::: Nutrición para una Vida Mejor ::: :::

Herbalife y nuestros Distribuidores independientes apoyan y participan
en los eventos deportivos profesionales y amateurs alrededor del mundo.

 

Herbalife y el patrocinio de L.A. Galaxy.

Herbalife es el Patrocinador Oficial del equipo Los Angeles Galaxy quien lucirá la marca de nuestra compañía en la camiseta por 5 temporadas. Además con el fichaje del jugador más mediatico del mundo, DAVID BECKHAM, llevará la imagen de marca por los 5 continentes.

Herbalife, la Compañía Oficial de Nutrición del Equipo L.A. Galaxy, le da la bienvenida al mundialmente famoso futbolista a Los Angeles. Es un momento histórico tan mágico que los fans y los medios de todo el mundo no pueden dejar de hablar acerca de esto.

Sitio web oficial de Los Angeles Galaxy

Sitio Oficial de Nutrición de Herbalife y el Galaxy

Además en el estadio Home Depot Center, casa del Galaxy, en Carson, California, los Distribuidores de Herbalife dieron muestras de la bebida energética efervescente Liftoff™ a los aficionados

 

Herbalife sale triunfante del Triatlón de Blenheim 2006
Herbalife estuvo orgulloso de ser el Patrocinador Oficial de Nutrición del 2do. Triatlón de Blenheim. El evento, realizado del 20 al 21 de mayo de 2006, consistió en nadar, correr y andar en bicicleta alrededor de los campos del Palacio de Blenheim en Oxford, Reino Unido. La hermosa e histórica locación hace de este triatlón uno de los más pintorescos en el mundo.

Más de 3,000 personas participaron en el triatlón de dos días, incluyendo a más de 40 Distribuidores y personal de Herbalife. El triatleta Olly Freeman, patrocinado por Herbalife, fue el Campeón Élite Masculino, añadiendo otro título a su ya impresionante lista. La victoria fue particularmente importante para Olly, considerando que él recientemente dio el paso de las competencias juveniles a las elite, y ahora se está preparando para las Olimpiadas 2008.


 

Herbalife es un éxito en el Campeonato Italiano de Voleibol Playero.
Herbalife sirvió un triunfo como patrocinador oficial del Campeonato Italiano de Voleibol Playero. Los entusiastas espectadores llenaron la playa para las 10 rondas del tour 2006. Las atletas, Daniela Gattelli y Lucilla Perrotta, patrocinadas por Herbalife, fueron un poderoso equipo, ganando la final del Campeonato Italiano en Roma el 12-13 de agosto. Gattelli y Perrotta son dos de las mejores jugadoras de voleibol playero de Italia y estarán participando en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. También hubo 14 Distribuidores de Herbalife participando en cada ronda del evento.


 

Ver fotos Ver fotos

Herbalife obtiene el oro en el Campeonato Juvenil Europeo de Triatlón 2006
La triatleta Anais Moniz, patrocinada por Herbalife, ganó la medalla de Oro para Portugal en el Campeonato Juvenil Europeo de Triatlón realizado el 23 de junio de 2006. Ella compitió contra 39 atletas más en el antiguo teatro romano en Autun, Francia. Diecisiete fue el número mágico ya que Moniz, que tiene sólo 17 años, aventajó por 17 segundos al más cercano competidor.

Ésta es la segunda victoria importante que Moniz ha logrado en menos de un año. En septiembre de 2005 ella sorprendió al mundo con su triunfo en el Campeonato Mundial Juvenil de Triatlón en Japón. Esto resultó en la nominación por la Prensa Deportiva Asociada Portuguesa como “La atleta promesa del año”. A la edad de 17, ella es ahora Campeona Mundial y Europea de triatlón en la categoría juvenil y Herbalife está orgulloso de patrocinar a esta joven campeona.


 

Ver fotos Ver fotos

Los campeones del baloncesto francés patrocinados por Herbalife apuntan a su 2do título
Herbalife fue un patrocinador oficial del Strasbourg (SIG), los campeones de la Liga Francesa de Baloncesto del 2005, quienes calificaron a las finales en junio de 2006. Como uno de los mejores equipos de la Euroliga, el SIG estará compitiendo para ganar su segundo título consecutivo. Ellos llegaron a las finales con una dramática victoria en su último juego de la temporada regular.

Herbalife hizo sentir su presencia también, con las banderas y banderines moviéndose en toda la arena. Los Distribuidores entregaron volantes de Herbalife a los miles de asistentes. El cantante sensación francés, Pascal Vecca y sus bailarines de hip-hop, vistiendo el logotipo de Herbalife, realizaron un emocionante espectáculo de medio tiempo mientras se mostraban videos de Herbalife en las pantallas gigantes.


 

Ver fotos Ver fotos

Herbalife llega hasta el cielo en el Maratón KBS SKY en Corea.
Herbalife fue el orgulloso patrocinador titular del primer maratón KBS SKY, realizado el domingo 4 de junio de 2006, en Yang Joo, Corea. El evento fue organizado por KBS SKY, un importante canal deportivo en Corea, y una subsidiaria de la Korean Broadcasting System. El maratón KBS SKY es uno de los deportes más populares en Corea, como lo demostró la gran respuesta. Tres mil participantes, incluyendo 1,000 Distribuidores de Herbalife, desafiaron al calor del verano para correr. Los tres cursos principales consistieron de un curso Herbalife de 5K, un curso ShapeWorks™ de 10K y medio curso de NiteWorks®.

El puesto de Herbalife estuvo ocupado todo el día ya que 1,600 muestras de batido, más de 1,800 muestras de té y 2,200 muestras de NiteWorks® fueron disfrutadas por los entusiastas aficionados.

Para obtener información más detallada, por favor visite:
http://www.herbalifekorea.net/marathon/


 

Aumentar Aumentar

Herbalife consigue asociarse con Miwa Asao
Herbalife está emocionado de anunciar la firma de un contrato de tres años con la jugadora japonesa profesional de voleibol Miwa Asao. Asao quedó ubicada como la No. 11 en Japón en la temporada 2005 y está sembrada No. 3 en los Campeonatos de Voleibol playero de Asia para menores de 20 años en 2006. Ella terminó tercera en el Abierto de Tokio en mayo de 2005.

Asao viste el logotipo de Herbalife en su uniforme en todos los eventos y usa productos de Herbalife, incluyendo los batidos Fórmula 1, las tabletas Liftoff™ y el cuidado de la piel Nourifusion®.

Asao es una de las más llamativas mujeres atletas en Japón, habiendo aparecido en programas de TV nacional, así como en revistas y periódicos nacionales. Asao, quien también compite internacionalmente, está planeando participar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


 

Ver Fotos Ver fotos

El equipo de Herbalife se enfrenta al desafío en el JP Morgan Chase Corporate Challenge, en Frankfurt, Alemania
Cincuenta y dos empleados de Herbalife Alemania participaron en la “carrera a pie más grande del mundo”, la JP Morgan Chase Corporate Challenge, en Frankfurt, Alemania. El primero de junio de 2006, los veintidós corredores de Herbalife, junto con treinta aficionados, vistieron las camisetas de color anaranjado brillante de Liftoff™, las cuales sobresalían incluso entre los 62,390 corredores.

El anunciador emocionó a la multitud al inicio de la carrera, gritando algunas palabras sobre Liftoff™, las cuales fueron escuchadas por los corredores y los medios. ¡Fue una excelente publicidad para el nuevo producto de Alemania!

Más de cincuenta periodistas de la televisión y los medios impresos cubrieron el evento, alcanzando una audiencia de más de 200 millones de espectadores. Tan solo durante el periodo de registros, el sitio web Alemán dedicado al Corporate Challenge (www.jpmccc.de) generó más de 1.2 millones de visitas.

El próximo año el evento promete ser aún más grande. La meta de Herbalife Alemania para el 2007 es ubicarse entre los mejores 50 equipos. ¡Vamos equipo de Herbalife!


 

Ver fotos Ver fotos

Festival Internacional de la Salud de los Patrocinadores de Herbalife
Herbalife fue un patrocinador oficial del 18avo. Festival de la Salud, uno de los eventos más grandes e importantes de salud en el mundo. Realizado del 24 al 28 de mayo por primera vez en la bella Florencia, Italia, el festival atrajo a más de 200,000 personas. Dedicado a la salud física y el bienestar, el festival presenta la información más actual sobre los deportes, la nutrición y las actividades de salud.

El escenario principal de Herbalife presentó algunos de los mejores Entrenadores en Italia con una variedad de emocionantes y energizantes ejercicios. Más de 100 Distribuidores de Herbalife repartieron casi 100,000 folletos de Herbalife y Liftoff™ a los miles de participantes del festival. La participación de Herbalife en el festival mostró nuestros continuos esfuerzos en combinar la salud y la nutrición para lograr un estilo de vida saludable para la gente de todo el mundo.


 

Ver fotos Ver fotos

Herbalife marcha en el GezondWandeldag
Herbalife estuvo caminando con la cabeza en alto como uno de los patrocinadores corporativos del primer GezondWandeldag, un evento especial de caminata en Bélgica. Más de 2,500 participantes, entre los cuales había 80 Distribuidores de Herbalife, se sobrepusieron a los elementos para caminar en el frío y la lluvia.

El puesto de Herbalife fue uno de los más populares, ya que cientos de batidos, té y protein bars fueron regalos como muestras. Cada participante recibió una bolsa de Herbalife que contenía folletos con información sobre los productos y la compañía.

Muchos miembros de los medios regionales cubrieron el evento, realizado el 30 de abril de 2006, incluyendo a los diarios, revistas, y televisoras locales. El GezondWandeldag está destina a convertirse en el máximo evento de caminata en Bélgica, y Herbalife está orgulloso de haber estado ahí durante todo el proceso.


 

Ver fotos Ver fotos

Herbalife se apunta dos ases con el patrocinio de las principales jugadoras del equipo de voleibol playero de Italia
Herbalife está orgulloso de anunciar que hemos extendido nuestro patrocinio de dos de las mejores jugadoras italianas de voleibol playero, Daniela Gattelli y Lucilla Perrotta, hasta las Olimpiadas de Beijing 2008. Herbalife también anunció nuestro patrocinio del Campeonato Italiano de Voleibol Playero.

Perrotta y Gattelli tomarán parte en el Campeonato Serial Italiano en el 2006, así como en el Tour Mundial y los Campeonatos Europeos. La pareja ganó el Campeonato Europeo en 2002, y ocupó el quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.


 

Ver fotos Ver fotos

Herbalife comparte el centro de atención en el Maratón Internacional de Praga
Como un socio oficial del Maratón Internacional de Praga, realizado en mayo, Herbalife disfrutó de una tremenda exposición en el evento. Presidido por el presidente checo, Vaclav Klaus, el maratón reunió a 4,000 participantes y decenas de cientos de espectadores-con el Equipo de Herbalife realizando un gran papel dentro y fuera de la pista. Más de 230 miembros del Equipo de Herbalife participaron en la carrera, y varios lograron tiempos impresionantes. Un Distribuidor terminó en tres horas y 28 minutos. El hijo de otro Distribuidor llevó al equipo a obtener la medalla de plata en la Carrera de Escuelas Primarias, y fue condecorado con una camiseta del Equipo Herbalife.


 

Ver fotos Ver fotos

Añadiendo el verde de Herbalife al color local
en la carrera Bay to Breakers de ING

Herbalife es un socio oficial de la quizá más colorida carrera a pie en todo el mundo—la Bay to Breakers de ING en San Francisco, del 19 al 21 de mayo de 2006. Los participantes, familias y corredores de fin de semana, disfrazados, se unen a los atletas de tiempo completo al correr en este llamativo evento anual.

Además del color local estuvieron nuestros participantes del Equipo Herbalife, vistiendo ropa verde del Equipo Herbalife. La atleta Erika Aklufi, patrocinada por Herbalife, participó en esta carrera, al igual que el Dr. Luigi Gratton, Vicepresidentes de Negocios Médicos y Educación, quien además fue orador estelar sobre deportes y nutrición dirigida en la Expo. Leer artículo


 

Ver fotos Ver fotos

Herbalife termina en primer lugar con su patrocinio en el evento de carreras en Cancún
Herbalife es el Patrocinador Oficial de Nutrición del Circuito de Carreras Emoción Deportiva, presentado por HSBC. Casi 2,000 entusiastas del deporte asistieron a la Expo y a las carreras realizadas el 26 y 27 de mayo. El evento incluyó a corredores de un amplio rango de edades, oscilando entre los 15 y más de 60, quienes participaron en las carreras de 5K y 10K. Cuatro Distribuidores de Herbalife participaron orgullosamente entre los 550 corredores en el campo.

La emoción y el entusiasmo llenaron el aire al tiempo que los Distribuidores de Herbalife se encontraron a cientos de personas en el puesto de Herbalife, repartiendo 1,120 bebidas Fórmula 1 Nutritional Shakes, Herbal Concentrate y NRG, junto con folletos y excelentes regalos.


 

Ver fotos Ver fotos

Herbalife conquista los Cañones
Usted podía sentir la emoción en el Conquer the Canyons inaugural 2006, un evento de ciclismo de dos días presentado por Herbalife. Comprendiendo tres etapas, una contrarreloj, una carrera de circuito y una carrera de ruta, el evento del 22-23 de abril incluyó ciclistas profesionales y principiantes.

El CEO, Michael O. Johnson, la triatleta patrocinada por Herbalife, Erika Aklufi, y el campeón de ciclismo y miembro del equipo de Tabuladores (TAB) de Herbalife, Rich Meeker, se encontraban entre los competidores. Erika terminó en segundo lugar general en la categoría tres de mujeres, y Rich ganó la carrera de ruta y terminó tercero en la categoría expertos mayores de 35 años. En total participaron en el evento 14 ciclistas del Equipo Herbalife.


 

Ver fotos Ver fotos

Herbalife es un éxito en el Abierto de Tenis Toray Pan Pacific
Por segundo año, Herbalife fue el patrocinador oficial del Abierto de Tenis Toray Pan Pacific, el más grande torneo de tenis femenil en Asia. Realizado del 28 de enero hasta el 5 de febrero en Japón, este evento atrajo a más de 50,000 personas, con un premio total de $1,340,000. Entre las tenistas estelares figuraron: Elena Dementieva, Martina Hingis, Maria Sharapova, Lisa Raymond, Samantha Stosur y Cara Black. Los productos Herbalife fueron brindados en los vestidores y las bolsas de productos se entregaron a los jugadores y al personal del evento.

Los Distribuidores de Herbalife sirvieron más de 23,000 batidos ShapeWorks™ en el puesto de muestras de Herbalife. Además, casi 20,000 paquetes de muestra de NouriFusion™ Vitamin, un producto para el cuidado de la piel, fueron dados a los espectadores. Herbalife tuvo dos pantallas grandes a los lados de la cancha, tuvo una página publicitaria completa en el programa y un banderín en el sitio oficial del evento, la cual atrajo más de 6.7 millones de visitas durante un periodo de nueve días. El evento fue cubierto por las televisoras TBN y JNN, así como más de 100 programas de televisión japonesa.


 

Ver fotos Ver fotos

Herbalife es un Tour de Force en el Amgen Tour de California
Como parte de nuestra sociedad con AEG, Herbalife fue un patrocinador fundamental, compañía de nutrición oficial, patrocinador presentador de la 7ª. etapa y expositor de estilo de vida en el festival para la carrera de ciclismo Amgen Tour de California.

El Tour inaugural atrajo a 1.3 millones de espectadores e incluyó a 16 equipos, la mitad de los cuales habían competido en el Tour de Francia. Los mejores equipos profesionales del mundo compitieron en una carrera de siete etapas, por un periodo de ocho días, 1,130 kilómetros, en una ruta que incluyó los bosques de secuóyas, las viñas y la costa del Pacífico de California.

Para aumentar la diversión, una experiencia interactiva de ciclismo, en donde los participantes corrían una carrera virtual en las estacionarias “Herbalifecicletas”, fue un gran éxito para la multitud.

La carrera recibió una extensa cobertura de los medios especializados, y un anuncio de Herbalife apareció en el diario Los Angeles Times. ESPN2 cubrió la carrera y en repetidas ocasiones transmitió comerciales televisivos de Liftoff™.

Anuncio de Herbalife en Los Angeles Times para el Tour de California (pdf)
Sitio web oficial del Tour de California


 

Ver fotos Ver fotos
Ver video Ver fotos

Herbalife sirve un triunfo con el AVP Pro Beach Volleyball Tour
El voleibol playero profesional es uno de los deportes que más rápido está creciendo en los E.U.A. Herbalife es el Consultor Nutricional Oficial del AVP Pro Beach Volleyball Tour-y Liftoff™ es la bebida energética oficial.* El equipo Liftoff™ incluye a: Elaine “EY” Youngs y Rachel Wacholder.

Millones de televidentes observaron a Herbalife y Liftoff™ en acción durante el AVP Tour, en el cual participaron más de 150 de los mejores jugadores y jugadoras de voleibol. Miles de aficionados estuvieron en la platea y tuvieron la oportunidad de probar los productos y sentir la energía de Liftoff™ de primera mano. Con la temporada 2006 a la vuelta de la esquina, Herbalife pronto estará de vuelta en el juego.

El equipo Liftoff™ 2005 siente la energía

Elaine “EY” Youngs
Medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ganadora de 33 títulos de voleibol playero profesional

“Tengo mucha energía, siento como si nunca fuera a cansarme y además tengo agudeza mental. Liftoff™ realmente me ha ayudado a concentrarme. Mezclo una tableta antes de casi todos los partidos, y me siento inmediatamente energizada, pero no temblorosa-y muy concentrada.

 

Rachel Wacholder
Ganadora de dos eventos Grand Slam, La jugadora con más progreso y la mejor jugadora defensiva en el AVP 2005

“Como una atleta profesional que aparece en comerciales y trabaja como una modelo deportiva al término de la temporada, realmente me preocupo sobre lo que meto a mi cuerpo. Me gusta Liftoff™ porque proporciona importantes vitaminas B, pero no tiene azúcar agregada. Y además me ayuda a sentirme más alerta, lo que es un excelente beneficio para alguien que viaja tanto como yo.”

Sitio web oficial de AVP

 


 

Ver fotos Ver fotos
   

Herbalife se da un chapuzón en Tailandia en el Triatlón Laguna Phuket
Herbalife fue el Patrocinador Oficial de Nutrición del Triatlón Internacional de Thai Airways Laguna Phuket 2005, en Phuket, Tailandia. Considerado el triatlón más importante de Asia del Sureste, el evento se realizó el domingo, 4 de diciembre de 2005, en el centro vacacional Phuket en Tailandia, y atrajo a más de 700 participantes de todo el mundo, así como la cobertura de los medios nacionales e internacionales.

Sitio web oficial del Triatlón Laguna Phuket


 

Ver fotos Ver fotos
Ver video Ver fotos
   

La ventaja competitiva de Herbalife en el Troféu Brasil de Triathlon
Herbalife se apresuró hacia la victoria en el Troféu Brasil de Triathlon, patrocinado por Herbalife. Cientos de empleados y Distribuidores apoyaron y participaron en el evento. Los Distribuidores de Herbalife ofrecieron probadas de batidos y proporcionaron paquetes de productos a los atletas profesionales y a los ganadores de elite. La carrera profesional fue transmitida por SporTV, un canal de cable con difusión nacional en Brasil.

 
 

Ver fotos Ver fotos
Ver video Ver fotos
   
Herbalife lo logra en el Triatlón de Londres Michelob ULTRA
Herbalife fue el Patrocinador Oficial de Nutrición del Triatlón de Londres Michelob ULTRA 2005, el más importante evento multi-deportivo del mundo.

El Triatlón de Londres Michelob ULTRA es el triatlón para adultos de más rápido crecimiento y más grande en el mundo. Este año se inscribieron 8,356 competidores, sumando así miles para caridad. El miembro del Equipo Herbalife y actual campeón juvenil europeo de triatlón, Olly Freeman, ganó la medalla de primer lugar en la categoría Sprint Juvenil Masculina Elite.

Sitio web oficial del Triatlón de Londres Michelob ULTRA


 

Ver fotos Ver fotos
Ver video Ver fotos
   

Herbalife va a Malibu para el Triatlón Nautica Malibu
Herbalife fue el Patrocinador Oficial de Nutrición del 19º. Triatlón Nautica Malibu, realizado el 26 de septiembre de 2005, con 140 participantes compitiendo por el Equipo Herbalife. Los aficionados probaron ShapeWorks™ Protein Bars y la bebida energética efervescente Liftoff™.*

La triatleta Erika Aklufi, patrocinada por Herbalife, se colocó en primer lugar general como competidora amateur femenina y obtuvo el primer lugar en la división femenina de 25-29 años.

Sitio web oficial del Triatlón Nautica Malibu


 

Ver fotos Ver fotos
Ver video Ver fotos
   
Partido perfecto: Herbalife y el Torneo Abierto de Tenis JPMorgan Chase
Herbalife fue el Patrocinador Presentador del Abierto WTA JPMorgan Chase, celebrado del 8 al 14 de agosto de 2005, en el Home Depot Center en Carson, California. Los Distribuidores dieron la bienvenida a los aficionados con gorras y bolsas de Liftoff™ y distribuyeron miles de refrescantes muestras de la bebida energética efervescente Liftoff™.*

Geo Visitors Map Creado y mantenido por IMASDEWEB ESPAÑA