www.NutricionyDeportes.com
::: ::: Nutrición para una Vida Mejor ::: :::

Nuestra Solución Personalizada - ShapeWorks

Nuestros programas personalizados ShapeWorks están basados en los ultimos avances de la ciencia nutricional, los llamados Meal Replacements (sustitutos de comidas). La ciencia de los concentrados nutricionales "Meal Replacements" le permiten a usted tomar el control de su alimentación, reduciendo la ingesta de calorías y asegurando la total nutrición que su cuerpo necesita cada día. 

Nuestro programa personaliza el consumo diario de proteína a la cantidad que usted requiere cada día y según el rango de proteínas que necesite sabremos el programa que usted deberá seguir. Esta es la gran diferencia y la clave de más de 25 años de éxito en el control de peso a nivel mundial. 

La base del programa es reemplazar 2 de las 3 comidas principales del día por un delicioso batido bajo en calorías y personalizado en proteína. Agregue más o menos cucharadas de Fórmula 3 Suplemento de Proteína a fin de alcanzar su requerimiento diario. NO OLVIDE las tabletas Multivitaminicas Fórmula 2 y las de Salvado y Hierbas para completar su comida ideal. 

 

Preparación del Batido para Sustitución de Comida: 250 Kcal - 30 gr de Proteína

=

2 Cucharadas soperas de Fórmula 1

250 ml Leche de soja, desnatada o agua

2 Cucharadas pequeñas de Fórmula 3

1 pieza de fruta mediana

Mezcle Bien

Un delicioso Batido

 

Geo Visitors Map Creado y mantenido por IMASDEWEB ESPAÑA