www.NutricionyDeportes.com
::: ::: Nutrición para una Vida Mejor ::: :::
­­

Complementario­57570508.jpg

HIDRATACION: Durante el entrenamiento, la competición y el esfuerzo, bebe líquidos al menos cada 15 minutos. No esperes a tener sed para beber. Intenta pesarte antes de un entrenamiento de rutina y luego justo después, así podrás estimar la cantidad de agua que pierdes durante el ejercicio y reponerla al terminar.

Beber bebidas isotónicas ayudan a reponer las sales minerales que perdemos al sudar para ayudar así a la buena función muscular y evitar así los síntomas negativos de la deshidratación como dolor de cabeza, nauseas, falta de fuerzas y la fatiga, tanto física como mental.

QUÉ HACER: Bebe H3O Pro Isotónica Vitamínica durante el ejercicio. Otra opción es agua con Bebida Herbal Aloe. También puedes consumir agua con una pequeña cantidad de Fórmula 1. Disfruta del Concentrado Herbal Thermojetics* tanto como quieras. Toma una tableta de Liftoff mientras haces ejercicio.

SUPLEMENTOS: Recuerda que durante el calentamiento y tras hacer ejercicio, es esencial estirarse y enfriar para ayudar al cuerpo en el proceso de recuperación y reparación para ayudar al cuerpo a redirigir al ácido láctico fuera de las fibras musculares trabajadas para ser consumido en otros músculos del cuerpo, minimizando así la fatiga y los dolores.­

Geo Visitors Map Creado y mantenido por IMASDEWEB ESPAÑA