www.NutricionyDeportes.com
::: ::: Nutrición para una Vida Mejor ::: :::
­BUSCAMOS2_copia­

¿Te consideras un Proactivo Saludable?

La Proactividad es una actitud en la que el sujeto asume el pleno control de su conducta vital de modo activo, lo que implica la toma de decisiones en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras.

Proactivo es aquel que toma el liderazgo de su propia vida, genera acciones y elige sus propias respuestas a situaciones y circunstancias particulares.

Este nuevo concepto de "Proactivo Saludable", corresponde al grupo creciente de personas que, de manera proactiva están viviendo de forma más saludable, adoptando un estilo de vida sano, basado en la práctica periódica del ejercicio, la buena dieta, suplementos nutricionales como antioxidantes, vitaminas y minerales, y también técnicas médicas preventivas, buscando principalmente un envejecimiento más lento, un mejor bienestar general y de paso evitar caer en las "garras" de las Industria de la Enfermedad (ver video).

Normalmente el primer paso de acercamiento hacia el bienestar, es la práctica del deporte, pero si éste no está acompañando por una correcta alimentación, sobretodo en antioxidantes y proteina de calidad y además en cantidades personalizadas, el deporte puede convertirse en algo que te desgaste en vez de ser algo que te renueve.

ProactivoSaludable.com nace con la idea de prestar un apoyo a todas estas personas con el fin de poder ayudarles a conseguir más fácilmente sus objetivos de bienestar. Prestamos un servicio de asesoramiento gratuito en el área de la nutrición y el deporte, cuantificando tus actividades físicas semanales, realizando evaluaciones corporales e identificando carencias nutricionales con un estudio de tus hábitos de alimentación semanal. 

No sabemos si tú ya estás al tanto de todo lo que tendrías que saber sobre tu deporte favorito y tu alimentación. Pero si no és así, rellena nuestro formulario de contacto y solicita tu estudio personalizado totalmente gratis para conocer tu % de grasa, tu índice de masa corporal, tu cantidad diaria de proteína personalizada, descubrir tus carencias nutricionales, la cantidad de calorías que gastas cada día (metabolismo basal) y aprender cuales son los mejores ejercicios para conseguir más fácilemente tus objetivos de salud y bienestar.

Nombre *:
Teléfono *:
Email *:
Localidad *:
Pais *:
Practicas deporte *: SI
NO
Cuidas tu Alimentación *: SI
NO
Tomas Complementos Nutricionales *: SI
NO
Como nos conoció? *:
Consultas Específicas :
 
Geo Visitors Map Creado y mantenido por IMASDEWEB ESPAÑA