www.NutricionyDeportes.com
::: ::: Nutrición para una Vida Mejor ::: :::

Control de Peso

El Control de peso no es sólo eliminar el sobrepeso, incrementar masa muscular o mantener el peso. Es además mejorar tu autoestima, ser quien quieres ser y controlar tu propia vida.

ShapeWorks®, el programa de gestión de peso de Herbalife, ha sido diseñado pensando en tus necesidades de estilo de vida. Nuestras fórmulas se basan en la investigación científica, y ShapeWorks®, combinado con leche desnatada y ejercicio, puede ofrecerte una fórmula para lograr con éxito tus objetivos de control de peso.

Un Entrenador ShapeWorks® jugará un papel clave ayudando a conseguir tus objetivos de gestión nutricional y de peso. Él/Ella jugarán un papel determinante con un Plan de Comidas personalizado, con la correcta cantidad de proteína, que deberás seguir para conseguir tu figura deseada y luego mantenerla. Se harán cálculos especiales para ti y se te presentará la solución que estabas buscando.

La única manera de conseguir el éxito para usted y olvidarse del temido efecto rebote o yoyo es a través de la personalización de su programa ya que usted es único(a) y sus requerimientos también lo son. Usted necesita de una solución personal. 

Da el siguiente paso para el resto de tu vida; ¡Siéntete bien por dentro y por fuera!

Pincha aquí para conseguir de tu entrenador ShapeWorks® un Estudio de Peso Personalizado gratuito.

Geo Visitors Map Creado y mantenido por IMASDEWEB ESPAÑA